Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Un blog de noticias, opinión, entretenimiento y un poco de todo

El Blog de Daniel Higa Alquicira

Zoé de gira por Estados Unidos con nuevo disco "Prográmaton"

La banda mexicana Zoé anunció las fechas de su próxima gira de conciertos por las principales ciudades de Estados Unidos, como parte de su Tour en el que promociona su más reciente producción discográfica "Prográmaton".

Según detalles revelados por El Diario NY, a través de un comunicado de prensa la agrupación también presentó su nueva canción titulada "10 AM" la cual ya se encuentra disponible en la tienda electrónica de iTunes, indicando además que "Dicho lanzamiento se convirtió en trending topic en Twitter a pocas horas de su debut y alcanzó el #1 en ventas digitales".

Dentro de la gira que realizará Zoé por Estados Unidos también se planea dar a conocer su nuevo lanzamiento discográfico titulado "Prográmaton", el cual, se espera que salga la venta a partir del día 22 de octubre de este año gracias a la disquera Universal Music.

El artículo explica que la grabación del disco "Prográmaton" se realizó dentro de las instalaciones de Sonic Rnach en la localidad de Tornillo de estado de Texas, Estados Unidos, bajo la producción de Phil Vinall, Radiohead, Placebo y Pulp. Además de que este disco es el quinto que realiza Zoé dentro de un estudio de grabación pero el primero luego de más de cinco años de espera por parte de sus fans.

El 7 de noviembre arrancará la gira de la banda mexicana conformada por León Larregui el vocalista, Sergio Acosta en la guitarra, ángel Mosqueda en el bajo, Rodrigo Guardiola en la batería y por Jesús Báez en el teclado. El primer concierto en Estados Unidos se realizará el Warfield Theater de San Francisco para seguir con presentaciones en la ciudad de Los ángeles, San Diego, Las Vegas, Houston, Dallas, Chicago y Nueva York.

El sitio informativo resalta que la banda ha vendido más de un millón de copias de sus producciones musicales a nivel internacional y su producción realizada con MTY Unplugged titulado Música de Fondo se llegó a convertir en Platino cuatro veces en México además de ganar dos premios Grammy Latino por la categoría de Mejor álbum de Música Alternativa y por Mejor Canción de Rock gracias al tema de "Labios rotos".

(Fuente: latinpost.com)

 http://daniel-higa-alquicira.suite101.net/  

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post