Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Un blog de noticias, opinión, entretenimiento y un poco de todo

El Blog de Daniel Higa Alquicira

Nissan Altima, pruebas y opiniones

Nissan-altima11.jpgEl Nissan Altima es uno de los carros más exitosos de esta marca japonesa, cuenta con un alto nivel de equipamiento, con motor 2.5 de 4 cilindro y aquí te presentamos algunas de las pruebas de manejo donde respondió como un carro potente, de muy buen manejo y cómodo para sus pasajeros, con muy buena opiniones de los expertos y conductores.

 

Uno de los autos más vendidos de Nissan

El Altima es uno de los vehículos más vendidos de la casa japonesa Nissan Motors y su éxito radica en el diseño y grado de equipamiento. Su diseño exterior es vanguardista, con líneas deportivas muy marcadas y un frente alargado y bajo, pero con detalles en su carrocería que le dan un toque de elegancia y juventud.

 

En la mayoría de sus versiones cuenta con un motor de 2.5 litros de cuatro cilindros, pero también los hay con motor V6 de 3.5 litros. En cualquiera de los dos variantes, las pruebas de manejo indican que es muy suave en su conducción y reacciona de manera perfecta a velocidades bajas, lo mismo que cuando se le exige mayor potencia, mostrando un arranque muy potente y consiguiendo un alto desempeño.

 

A pesar de ser un vehículo catalogado como mediano, su comportamiento a altas velocidades es realmente bueno gracias a la dirección hidráulica asistida y a su transmisión continuamente variable (CVT), que le permite tener un grado de estabilidad mayor, además de un rendimiento inigualable ya sea en la ciudad o en carretera.

 

Diseños sorprendentes

Desde sus inicios, este coche ha sido uno de los preferidos en el mercado gracias a su renovación continua, llegando a un grado de perfección realmente alto a partir de la versión 2007 del Nissan Altima, con un diseño exterior más deportivos y con nuevos aditamentos tecnológicos en su interior.

 

Parte de su gran aceptación es su diseño y su espacio interior. Cuenta con espaciosos interiores muy amplios, que provocan que adentro del auto los ocupantes tengan la percepción de que es mucho más grande, produciendo una sensación de libertad y comodidad en los pasajeros.

 

Las opiniones de este auto son siempre positivas por parte de los conductores y los expertos. Es uno de los modelos que más satisfacción ha provocado a sus dueños y en la medida en que ha evolucionado, ha pasado de ser un auto formal y serio a ser un vehículo potente, juvenil y dinámico; cambios que han sido considerados como un gran acierto.

 

En opinión personal, el Altima es uno de los vehículos que mejor se ha adaptado a las exigencias modernas y ha marcado la pauta en el diseño, ingeniería y calidad para los fabricantes de los sedanes medianos de lujo.

 

http://daniel-higa-alquicira.suite101.net/

 

twitter@danielhiga_al

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post