Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Un blog de noticias, opinión, entretenimiento y un poco de todo

El Blog de Daniel Higa Alquicira

Las mejores webs para ver fotos de surf y bodyboard

El surf y el bodyboard son dos deportes muy atractivos que tienen una gran cantidad de aficionados, son practicados por todas las playas del Océano Atlántico y Pacífico con escenarios naturales de belleza inigualable; por lo que aquí presentamos cinco de las mejores webs para disfrutar de unas increíbles fotos de estos deportes.

Fotos de Bodyboard

El bodyboard es considerado una de las formas más antiguas de desplazamiento sobre el mar y actualmente es una de las modalidades más famosas de los deportes que se practican montando las olas del mar.

Una de las webs que ofrece una gran cantidad de fotos de bodyboard es zonabodyboard.com, que tiene galerías de los últimos campeonatos del mundo de esta especialidad y de los torneos profesionales del circuito internacional desarrolladas sobre todo en Sudamérica, presentado paisajes bellísimos con fotos de olas enormes en donde se deslizan los mejores bodyboarders del mundo.

Otro sitio que contiene fotos de bodyboard es solobody.com, que cuenta con una vasta galería de imágenes en donde destaca las elaboradas por los competidores de los concurso fotográficos a los que esta página web convoca frecuentemente, combinando el talento artístico de los fotógrafos, la belleza del mar y las habilidades de los bodyboarders.

Fotos de surf

El surf es uno de los deportes más famosos e incluso ha marcado toda una época creando un movimiento cultural que inició en las costas de California para posteriormente extenderse por todo el mundo. Para disfrutar de esto, en lpsurf.com se pueden encontrar fotos de surf de las competencias internacionales más importantes a nivel profesional tanto de Europa como de América, además muestra imágenes de los lugares, las personas y del ambiente que se forma durante los torneos.

Todosurf.com es otra web especializada en el tema del surf, tiene una galería con imágenes enviadas por fotógrafos profesionales y aficionados que captan a los surfistas de las diversas costas del mundo, realizando sus mejores ejecuciones al deslizarse por las crestas de las olas, pasando por en medio del tubo o saliendo junto a las paredes de agua que se levantan con una altura sorprendente.

Otra web que se destaca por la calidad de sus imágenes es elsurfero.com, que combina información de los surfistas más destacados de Sudamérica con fotos de sus ejecuciones creando un entorno visual de gran calidad. Además, tiene una galería retro de fotos de algunas playas argentinas en donde se ven a los surfistas de aquellos años disfrutando de las olas arriba de su tabla, también cuenta con otras galerías denominada “beach girls”, en donde exhibe a las bellezas femeninas que se congregan en las diversas competencias de surf.

Surfing on the Ottawa River
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post