Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Un blog de noticias, opinión, entretenimiento y un poco de todo

El Blog de Daniel Higa Alquicira

Javier “Chicharito” Hernández estará con el Manchester United hasta el 2016

chicharo-en-old-trafor.jpgEl delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández firmó un un nuevo contrato con el equipo inglés Manchester United por cinco año más, situación que lo liga a los “diablos rojos” hasta el 2016 según reveló su representante al diario Record de México.

Eduardo Hernández, representante del delantero, aseguró que “se renegoció el contrato de Javier, donde se compromete por cinco años con el Manchester United. El contrato inicial, era un poquito a prueba tanto para el Manchester como para Javier, pero tanto el Manchester está contento con él, después de un año con muy buen desempeño, como Javier está contento con el Manchester”.

Y aunque Eduardo Hernández no dio detalles del acuerdo económico y el salario que estará ganando el “Chicharito” durante las próximas cinco temporadas, el portal inglés Daily Star aportó detalles del salario que le pagará el club inglés al delantero azteca, que estaría ganando 80 mil libras esterlinas a la semana, lo que equivaldría a un millón 656 mil 489 pesos mexicanos.

El “Chicharito” se convirtió en la revelación de los “red devils” en la temporada pasada, pero según palabras de su representante, “el contrato inicial no estaba mal pagado, pero no era un contrato de primera línea, con respecto con los demás como un Rooney o un Nani. Hoy puedo decir que el contrato que se acaba de firma y negociar, es un contrato donde quedamos satisfechos todos: Javier, tu servidor (Eduardo Hernández) y el Manchester”.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post