Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Un blog de noticias, opinión, entretenimiento y un poco de todo

El Blog de Daniel Higa Alquicira

Honda Civic SE ficha técnica y características

honda-civic-si.jpgEl Honda Civic SE es uno de los autos más exitosos de esta marca japonesa, que ha posicionado este modelo como uno de los más vendidos en el segmento de los vehículos medianos; aquí te presentamos su ficha técnica y sus componentes, así como las características de su diseño exterior que es vanguardista y deportiva  y parte de  su equipamiento interior.

Ficha técnica

El Honda Civic es uno de los autos más vendidos en el mundo debido a su calidad y a la garantía que representa gracias a la durabilidad de sus componentes, así como al alto desempeño que tiene a la hora del manejo, ofreciendo seguridad, confort y potencia a su conductor.

 

Esta es la ficha técnica del Honda Civic SI:

-        Motor DOHC i-VTEC de 201 caballos de fuerza, 4 cilindros y 2.4 litros

-        Sistema de aceleración electrónica denominado Drive-By-Wire

-        Transmisión manual de cambios cortos de seis velocidades

-        Suspensión delantera MacPherson con travesaño

-        Suspensión trasera con enlaces múltiples

-        Dirección eléctrica asistida de piñón y cremallera adaptada al movimiento

-        Frenos delanteros asistidos de discos ventilados y frenos traseros de discos sólidos

-        Un torque de 172/4400 lb-pie/rpm

-        Neumáticos P215/45 R17 87V

-        Rines de aleación de 17 pulgadas

-        Sistema de seguridad para los viajeros con bolsas de aire con sistema de sensores de posición y estatura del pasajero, así como bolsas de aire laterales tipo cortina

-        Sistema estabilizador del vehículo

 

Diseño exterior

El diseño exterior que ofrece este coche es vanguardista, con líneas muy sutiles que le dan un toque de elegancia y figuras alargadas en su parrilla central y el parabrisas, combinando la fuerza de un auto deportivo con la funcionalidad de un vehículo mediano.

Este modelo se puede encontrar en la versión Honda Civic Sedán o Civic Coupé, ofreciendo la posibilidad de cubrir las necesidades de un auto mediano familiar o de uno más deportivo, para los que buscan un diseño más aerodinámico y atrevido.

Diseño interior

El diseño interior es espacioso y muy futurista. Tiene un tablero central color negro combinado con secciones en gris metálico; cuenta con control automático de velocidad y su volante y perilla de velocidades están forrados en piel. Cuenta con unos asientos ergonómicos envolventes y los pedales están hechos de aluminio texturizado.

Este auto está equipado con sistemas multimedia de última generación con una pantalla central inteligente de información múltiple; sistema de navegador satelital, conector para reproductor de MP3 y Windows Media; control de volumen sensible a la velocidad y controles automáticos de velocidad, audio y teléfono; todo controlado desde el volante. Así, el Honda Civic SI es uno de los vehículos más vanguardistas y equipados del segmento de los medianos.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post