Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El Blog de Daniel Higa Alquicira

Galaxy Gear: el Reloj Inteligente De Samsung

9 Septiembre 2013, 14:41pm

Publicado por daniel.higa.alquicira

La empresa surcoreana Samsung sorprendiò al presentar en la Feria IFA de Berlín su más reciente producto, el "Galaxy Gear", su primer reloj inteligente que estará a la venta el próximo 25 de septiembre a nivel mundial.

-galaxy-gear-reoj-inteligente.jpg

Según informaciòn revelada por el diario español El País, el presidente de la división de productos, J. K. Shin, no reveló los detalles que caracterizarán al "Galaxy Gear"; sin embargo, adelantó que será un reloj que solo se sincronice con teléfonos inteligentes  de Samsung.

Con la presentación del "Galaxy Gear" en Berlín y en una de las grandes pantallas de Times Square en Nueva York, Samsung se adelanta a su principal competidor, Apple, quien, según el rotativo español lanzará su producto a finales de año y realizará una presentación previa la próxima semana un show en Cupertino, Berlín y Pekín.

Con una correa color naranja y pantalla cuadrada, el director de investigación, Pranav Mistry, mostró el "Galaxy Gear", detallando que el nuevo dispositivo móvil de Samsung estará disponible en seis colores distintos, permitirá la conexión inmediata con el móvil, recibiendo información de correos electrónicos, actualizaciones de estados, y bastará colocar el reloj en el oído para realizar llamadas gracias al sistema bluetooh.

El País señala que "El reloj incorpora una cámara, capaz de producir pequeños vídeos con solo pasar el dedo por la pantalla de 1,6 pulgadas", y es compatible con todos los dispositivos Galaxy, además de contar con una tienda de aplicaciones propia.

Hasta el momento no se han revelado mayores detalles del "Galaxy Gear"; sin embargo, se presume podría estar a la venta a un precio de 250 euros, superior a los 199 euros del Smartwatch de Sony. (Con información de latinpost.com)

http://daniel-higa-alquicira.suite101.net/  

twitter@danielhiga_al


 

 

Comentar este post