Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El Blog de Daniel Higa Alquicira

El nuevo LG G Pro 2, más grande y más potente

14 Febrero 2014, 10:06am

Publicado por daniel.higa.alquicira

El LG G Pro 2 es real. El pasado 13 de febrero LG finalmente anunció al sucesor del LG G Pro, un aparato más grande, rápido y con 4K de la cámara de  video.

LG-G-Pro-.jpg

 Así, tenemos a un nuevo y potente competidor en el nicho de los phablets, ya que el LG G Pro 2 creció a los 5.9 pulgadas Full HD IPS con resolución 1920x1080 píxeles, con procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.26 GHz Quad-Core y 3 GB de memoria RAM.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento masivo, este comenzará en los 16 GB y serán ampliables con tarjeta microSD, mientras que la cámara fotográfica trasera alcanza los 13 megapíxeles con estabilizador de imagen óptico, más una cámara frontal de 2.1 megapíxeles, destacándo en este apartado la función Magic Focus para reenfocar la imagen luego de tomarla.

Por otra parte, la batería es de 3200 mAh y por supuesto, como era de esperarse, llega con Android KitKat 4.4 y conectividad LTE, más el ya infaltable NFC.

En cuanto a diseño, el LG G Pro 2 conserva los botones traseros del LG G2 que están bajo la cámara , pesa 172 gramos y los colores son el blanco, el rojo y el titán que es un gris oscuro.

Finalmente, hay que destacar que este LG G Pro 2 es una especie de LG G2 de gran tamaño, lo que es una excelente alternativa para quiénes prefieren a los phablets. En cuanto a la fecha y el precio, no hay información todavía, pero seguramente lo veremos pronto en las vitrinas.

Vía: TodoCelular.

http://daniel-higa-alquicira.suite101.net/ 

twitter@danielhiga_al

 

 

Comentar este post