Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Un blog de noticias, opinión, entretenimiento y un poco de todo

El Blog de Daniel Higa Alquicira

Difunden video de ataque a las instalaciones del periódico El Buen Tono

El periódico El Buen Tono que se edita en la ciudad de Córdoba en el estado de Veracruz, al sureste de México, difundió un video en donde se observa a los agresores que entraron a sus instalaciones y les prendieron fuego la madrugada del 5 de noviembre del 2011.

Según la dirección de este diario, las grabaciones de seguridad fueron confiscadas por la Procuraduría General de Justicia del estado de Veracruz al día siguiente del atentado, pero en fechas recientes llegaron esos mismos videos de manera anónima “cuando habían pasado 100 días del atentado, aseguró el propietario del rotativo José Avellá.

 En el video se puede observar a unos 18 hombres armados que llegan a las instalaciones e ingresan con garrafones de gasolina. También se puede ver como se esconden los trabajadores que se encontraban laborando en ese momento en el periódico y finalmente los hombres armados destruyen el mobiliario y prenden fuego, para salir del lugar y huir a bordo de tres automóviles.

 Tras este ataque, una decena de periodistas y diseñadores renunciaron al periódico al temer por sus vidas, según anunció el periódico El Buen Tono, que sigue en espera de que las autoridades le den una respuesta acerca de la investigación que sigue en curso y hasta el momento no ha habido avances para detener a los culpables del atentado.

http://daniel-higa-alquicira.suite101.net/

twitter@danielhiga_al

 


 

 

 

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post