Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El Blog de Daniel Higa Alquicira

Cursos gratis de idiomas en la Ciudad de México

3 Marzo 2014, 17:47pm

Publicado por daniel.higa.alquicira

El Gobierno del Distrito Federal, a través del Instituto de la Juventud (Injuve DF), abre sus talleres de idiomas 2014 con una oferta inicial de 10 idiomas, incluido el náhuatl, totalmente gratuitos como una opción más donde los  jóvenes pueden adquirir habilidades para su formación.

idiomas.jpg

Actualmente, la coordinación de talleres del Instituto cuenta con 80 cursos cuyos ejes temáticos son la cultura, artes y oficios, activación física, idiomas, música y cómputo. En los que se encuentran inscritos más de mil jóvenes de la Ciudad de México.

 

Este lunes 3 de marzo comienzan las inscripciones para los talleres de idiomas y música, que se impartirán en las instalaciones del edificio sede. Los idiomas son:

 

- Inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, japonés, chino y coreano, así como náhuatl. 

 

En tanto, en el área de música la programación inicia con percusión africana, percusiones afrobrasileñas, jazz, música popular y DJ set.

 

Estos nuevos talleres inician el 10 de marzo, fecha en que se publicará la invitación a los talleres sociales, sobre derechos humanos y comunicación, que son inéditos en el Instituto y se proyectan para abarcar más áreas de interés juvenil con responsabilidad social.

 

Las inscripciones son en el tercer piso del Injuve DF, en la Coordinación de Cultura, Igualdad y Diversidad, de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Los horarios pueden consultarse en las páginas de Internet www.jovenes.df.gob.mx   o http://talleresinjuvedf.tumblr.com.

 

Para la inscripción solo se debe presentar una identificación y acreditar tu residencia en el Distrito Federal.

 

Finalmente, el Injuve DF informa que hay nuevos talleres en el Sub Deportivo, ubicado en Calzada de Tlalpan y Río Churubusco, de: Tai Chi, karate, danza butoh, hula hula, lucha olímpica, danza clásica, swing, elasticidad y judo; y en el Sub Cultural inicia el taller de magia.

 

 

Comentar este post