Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Un blog de noticias, opinión, entretenimiento y un poco de todo

El Blog de Daniel Higa Alquicira

Empresas mexicanas estarán presentes en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas

Empresas mexicanas estarán presentes en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas

El Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas es el evento más importante a nivel tecnológico de inicio de cada año, en donde las grandes firmas dan a conocer sus nuevos desarrollos, los productos que pondrán en el mercado y las tendencias mundiales y por primera vez, la tecnología innovadora mexicana estará presente en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

Tras 50 años de espera, México por fin tendrá presencia en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, en donde 20 empresas emprendedoras nacionales podrán estar en el mismo espacio de exhibición que las grandes firmas tecnologías del mundo, un logro muy importante para todo el sector de la tecnología y la innovación en nuestro país.

"Lo que esperamos primero es tener la presencia y que los asistentes a este evento se acostumbren a ver a México, con empresas innovadoras y tecnologías nuevas e importantes", aseguró Rogelio Garza, subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía (SE).

Para la edición del 2018, lo organizadores esperan que asistan más de 170 mil personas de 150 países y habrá 4 mil expositores de todo el entre las que destacan firmas como Sony, LG, Samsung, Lenovo y Panasonic, entre algunas de las más importantes.

Por el nivel de este evento, Rogelio Garza aseguró en declaraciones que retoma Notimex, que el “objetivo era llegar al CES bien armados, donde las empresas que trajeran a esta feria pudieran responder a cualquier demanda de productos o servicios de los asistentes al evento”.

Para ello, el trabajo realizado por el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), ProMéxico y la Secretaría de Economía, Inadem, ProMéxico y la Secretaría de Economía, busca que las 20 empresas mexicanas puedan abrirse espacio a nivel internacional y hacer crecer sus negocios.

“Estamos dándoles la oportunidad de que vengan aquí para que empiecen a explorar mercados nuevos", dijo el funcionario y afirmó que cada representante mexicano ya tiene “citas prearregladas”, esto con la finalidad de facilitarla labor y que puedan conseguir “prospectos de negocios o negocios armados”, concluyó Garza.

(Con ifnormación de El Semanario sin Límites)

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post