Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Un blog de noticias, opinión, entretenimiento y un poco de todo

El Blog de Daniel Higa Alquicira

Nuevo Honda Accord Sport 2015

Nuevo Honda Accord Sport 2015
Nuevo Honda Accord Sport 2015

Ya está lista la novena generación del Accord, uno de los autos más vendidos en el mundo y que ha logrado adaptarse a los cambios del mercado para seguir siendo uno de los preferidos de los que gustan de una línea elegante, un motor potente y mucha calidad en el manejo.

En esta ocasión fue presentado el Accord Sport, la línea deportiva de este sedán de la marca Honda que incorpora un spoiler trasero, doble escape trasero, rines de aluminio de 17 pulgadas y Paddle Shifters.

Este modelo tiene un motor Earth Dream™ de inyección directa de 2.4 litros de cuatro cilindros y sistema de transmisión CVT, el cual entregará 189 caballos de fuerza y un torque de 182 libras pie.

Honda Accord sport ofrece un paquete de prestaciones tecnológicas, así como un nuevo diseño exterior afilado, aerodinámico e integrado, en el interior destaca buena calidad de materiales y equipamiento deportivo.

Cabe mencionar que este modelo es actualmente la versión más vendida en Estados Unidos de América.

Honda Accord Sport 2015 se posiciona como uno de los autos que van a causar un buen impacto en el mercado y tiene para convertirse en el líder los carros deportivo de su categoría.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
J
Este auto realmente es un líder de las calles es buen modelos y tiene buenas característica sin duda alguna yo lo usaría día a día.
Responder